El nombre del centro, Psico-Sinergia, está formado por dos palabras que provienen de la antigua Grecia, que de forma conjunta describen la esencia de nuestro trabajo. Por un lado, psico, del griego psyché, significa ánima humana o actividad mental, un concepto que designa la fuerza vital del individuo; y por otro, sinergia, también del griego, hace referencia al trabajo conjunto y la cooperación.


El Centro Psico-Sinergia se fundó en la ciudad de Barcelona en el año 2015. En el Centro queremos ofrecer un servicio holístico, inclusivo, de confianza y de trabajo en equipo; en el cual un servicio profesional y de calidad es
primordial. 
 
Nuestro objetivo en el ámbito infanto-juvenil es el de hacer un acompañamiento al niño, adolescente y/o a su familia para favorecer su desarrollo evolutivo de una forma adaptativa y sana. Posteriormente, y a medida que el Centro ha ido creciendo con la incorporación de nuevos profesionales, también ofrecemos un servicio integral en etapas posteriores como son la juventud, la adultez y la pareja.